LEE MÁS

Advertisement
Lapiz0

"Estás viendo cosas raras, porque estás alucinando"Lápiz, Dulcero
Este artículo o sección es no canónico. Los eventos descritos no sucedieron en el universo oficial de BPIE.

Steamboat Willie[1] (Oficialmente conocido como Mickey Mouse) es un personaje que apareció en HOST TO COAST - BFDI & II 2024 Tour!.

Apariencia[]

Steamboat Willie es un ratón blanco y negro que se basa en la apariencia de su versión original en Steamboat Willie.

Personalidad[]

Steamboat Willie tiene una personalidad rabiosa y agresiva en comparación con su homólogo sin licencia, ya que cuando vio a Two, casi de inmediato le mordió el brazo. Esto podría ser una parodia de cómo la gente retrata a los Personajes de Disney en el Dominio Público.

Cobertura[]

Al final de HOST TO COAST - BFDI & II 2024 Tour!, Steamboat Willie aparece cerca de Two y lo muerde.

Curiosidades[]

  • Steamboat Willie está basado en el personaje del cortometraje del mismo nombre dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks. Esta película (así como The Gallopin' Gaucho y Plane Crazy) ha pasado a ser de dominio público, por lo que este personaje hizo acto de presencia.
  • Esto también puede ser un guiño a que Dos y YoPhone estén en California; siendo el lugar donde reside Disneyland.

Referencias[]

Enlaces externos[]

Advertisement