LEE MÁS

Advertisement

Para la concursante, véase Suavecita.

La especie suavecita, conocida como Suavecitas (Puffballs en inglés) son una especie que habitan en Goiky. Tienen voces sintetizadas (vocodes) que cambian dependiendo de su estado de ánimo, y un suave pelaje el cual cambia entre distintos colores cuando se encuentran hablando mientras vuelan y brillan, aunque esto solo se sabe de los especímenes conocidos. Casi siempre se les muestra volando, excepto cuando se les deshabilita esta habilidad, como ocurre en "Fortunate Ben".

La especie suavecita también es conocida por regurgitar una sustancia arcoíris en momentos de agonía y/o angustia, esto visto y posteriormente confirmado en "¡Entren en la Van!", cuando el cuchillo perteneciente a Tachuela termina apuñalando a la Presentadora Suavecita por detrás, la cuál se queda regurgitando la sustancia arcoíris hasta que se le quita el cuchillo en "Meaty".

Apariencia[]

Las suavecitas son criaturas flotantes parecidas a una pelusa o bola de pelos, de tamaño pequeño a mediano, con un pelaje colorido que va cambiando de color al hablar y voces sintetizadas que cambian según su estado de ánimo. La mayoría de ellos no tienen extremidades, pero algunos sí las tienen.

Habilidades[]

Todos los miembros de la especie hablan con voces codificadas. Por ahora se sabe que todos poseen la capacidad de volar, flotar y cambiar de tamaño.

Vomitan sustancia arcoíris cuando están angustiados o en momentos de agonía y son capaces de hipnotizar a algunos individuos como Fueguito cuando cantan.

Sustancia arcoíris[]

"Sustancia arcoíris" redirige aquí. Para la sustancia mostrada en BPB 6, véase Twinkle of Contagion.

La Sustancia arcoíris es un extraño líquido arcoíris hecho de restos de sustancias químicas alimentarias digeridas y regurgitadas por la especie suavecita en momentos de agonía. Se vio por primera vez en "Centro de Recuperación" después de que Suavecita dijera que espera que se encuentre la Isla de Ensueño, lo que le hace vomitar la sustancia.

También se usó dos veces en "¡Entren en la Van!" cuando la Presentadora Suavecita fue apuñalada por el cuchillo de Tachuela y vomitó la sustancia, y Suavecita también vomitó la sustancia a Tachuela cuando descubrió que su presentadora había sido asesinada. En "What Do You Think of Roleplay?", apareció cuando Roquita, dentro del cuerpo de Suavecita, vomitó debido a su problema crónico de vómitos. Una porción muy pequeña también se vio en "The Worst Day of Black Hole's Life", cuando Suavecita soltó un bloque que sostenía con la boca después de ahuyentar a Death P.A.C.T. Again por robar bloques. La sustancia se parece algo al Twinkle of Contagion.

Debilidades[]

  • Fuego Debido a su pelaje, pueden quemarse; sin embargo, esto no los mata.
  • Aplastamiento Pueden ser aplastados y aplastados hasta morir.
  • Obliteración: No pueden moverse debido a que están atados y pegados con cinta adhesiva, lo que hace que quede destruido y no hagan nada hasta que se lo quiten.
  • Electricidad: Pueden quedar aturdidos por la electricidad. Sin embargo, no parecen verse afectados después.

Suavecitas notables[]

Fallecidos[]

  • Harry

Curiosidades[]

  • Sólo hay dos suavecitas conocidas en todo BPIE (sin contar los personajes recomendados); sólo Suavecita, que es la original y Presentadora Suavecita es que es una presentadora de ella.

Galería[]

Sustancia arcoíris[]

Suavecita
Interaciones con Todos, Bola de Golf y Suavecita, Papas y Suavecita
Otro contenido Presentadora Suavecita, Sustancia arcoíris, Brain Wave, Variaciones de Suavecita
Advertisement