LEE MÁS

Advertisement

"Winner: Eh,preferiría NO tener mi nombre en el nombre del equipo ¿en realidad?.

Clock:¡oh! ¡Está bien!"

The S! , estilizado como the s! , es uno de los siete equipos en The Power Of Two . Los miembros son Bottle , Clock , Cloudy , Ice Cube , Rocky , Winner y Yellow Face . El nombre originalmente era " The Winners! ", de Clock , (una referencia obvia a The Losers!), pero Winner no quería que su nombre estuviera en el nombre del equipo, por lo que se eliminó la palabra "winner" del nombre del equipo. resultando en "The S!".

Miembros[]

Winner: No binaria

Yellow Face: Masculino

Clock: Masculino

Ice Cube: Femenino

Rocky: Masculino

Bottle: Femenino

Cloudy: Masculino

Cobertura[]

En " You Know Those Buttons Don't Do Anything,Right? ", The S! se creó cuando Clock tenía admiración por Winner y creó un equipo con ella, y Ice Cube se unió debido a su tregua anterior con Clock . Rocky formó un equipo con Yellow Face y Cloudy, y luego se conectó con el equipo de Winner porque Cloudy tenía interés en coleccionarla. Bottle se unió después de escuchar a Yellow Face decir "¡Este equipo va a ser muy divertido!" (de manera similar a Blocky dejando Pen and Eraser y uniéndose a A Better Name Than That en BFB 1) y dejó Death P.A.C.T. para ir donde está la diversión, llenando el equipo. Para el nombre del equipo, Clock quería que el nombre del equipo fuera "The Winners!", Pero Winner no quería su nombre en el nombre del equipo, dejando el nombre como "The S!".

Durante el desafío, primero intentaron usar a Cloudy para llevar a todos a la cima, comenzando con Rocky, pero la estrategia fue demasiado lenta ya que Cloudy no podía ir más rápido sin que Rocky lo atravesara. Más tarde, Winner arroja a los concursantes, arrojando a Yellow Face primero, y cuando resulta ser una buena solución, Clock le pide a Winner chocar los cinco, que consistió en que Winner usara su mano para golpear las manecillas de reloj de Clock. Cloudy vuela fuera de la pantalla, y Winner lanza a Clock, Bottle y luego Ice Cube. Bottle, cuando la lanza, dice "¡Oh, oh!" en la realización y luego se rompe en el impacto. Clock, al darse cuenta de que lo mismo le sucederá a Ice Cube, empuja a Yellow Face de lado, convirtiéndolo en un cojín para Ice Cube mientras se vuelve blando como en Happy Halloween . Clock luego habla con Two y concluye que Bottle cuenta porque sus restos llegaron a la cima. Winner luego lanza a Rocky, pero se pasa y Rocky vuela sobre el edificio por completo, pero Rocky vomita sobre Foldy , que está en el aire, lo que lo lanza de nuevo a la parte superior. Cloudy pregunta cómo se levantará Winner, y Winner usa su mano para trepar por el costado del edificio, poniendo a salvo al equipo.

En " The Worst Day Of Black Hole's Life ", el equipo construye su pila haciendo que Bottle rebote en Yellow Face, Cloudy absorbe los bloques y los escupe encima, y ​​Winner los lanza. Clock está demasiado ocupado alagando a Winner, haciéndola sentir incómoda, por lo que le dice a Clock que debería ayudar al equipo. Clock está de acuerdo y decide hacer algo cuando Rocky vomita un bloque frente a él. Clock dice que no necesitan más bloques y se aleja, entristeciendo a Rocky. Death P.A.C.T Again utiliza la habilidad de Rocky como ventaja para conseguir bloques. Ice Cube también muere cuando Marker se tropieza con ella y la lanza. Yellow Face intenta evitar que se lleven a Rocky, pero Marker y Fanny se niegan y logran escapar,pero terminan expulsando a Rocky de Death P.A.C.T Again por matar a Remote con su ácido. después de lanzar a Eraser lejos, Winner se va para ir a ver si Ice Cube murió. Winner se encuentra con Rocky, quien fue dejado atrás por Death P.A.C.T Again, en el centro de recuperación donde intenta recuperar a Ice Cube solo para que ella muera en el ácido de Rocky varias veces. Bell se balancea hacia la pila de The S!, derribándola y matando a Bottle en el proceso. Cloudy le dice a Winner que vaya a buscarla. El resto del equipo reconstruye la pila mientras Winner recupera Bottle, solo para que Bell la derribe nuevamente. El equipo termina a salvo con la segunda pila más alta gracias a que Rocky vomitó ocho bloques.

Victorias y derrotas[]

"You Know Those Buttons Don't Do Anything,Right?":Victoria(2do lugar)-Winner arroja a sus otros compañeros de equipo a la parte superior del edificio,y luego sube con su brazo.

"The Worst Day Of Black Hole's Life":Victoria(2do lugar)-Rocky pudo vomitar bloques para hacer la pila.

Trivialidades[]

  • A pesar del nombre similar (anterior), Clock es el único concursante en este equipo que también estuvo en The Losers!.
  • Bottle y Winner son los únicas concursantes del equipo con brazos.
    • Este es el primer equipo de toda la serie en tener un solo competidor con dos brazos.
  • Yellow Face es el único novato de BFDIA en el equipo.
  • Rocky y Ice Cube son los únicos concursantes de BFDI en el equipo.
  • Ice Cube y Bottle son las únicas mujeres del equipo.
  • Cloudy y Yellow Face son los únicos concursantes del equipo sin extremidades.
  • Este equipo está empatado con Just Not por tener la mayor cantidad de miembros de varios equipos de BFB,con cinco.
    • Ambos tienen un debutanter de TPOT y son los últimos 2 equipos en ser nombrados.
  • Excluyendo conectores, espacios y puntuación, The S! tiene el nombre de equipo más corto de todo BFDI, con un solo carácter.
  • The S!,Team Ice Cube! The Losers! tienen signos de exclamación.
  • ¡The S! es el único equipo en TPOT cuyo nombre se elige sin que nadie lo diga.
  • Este es el único equipo de TPOT que obtuvo el segundo lugar dos episodios seguidos.
Advertisement